El pasado mes de febrero, la Diputación de Segovia, la Fundación Caja Rural y CIVSEM se unieron para desarrollar en Segovia el Programa de Desarrollo Personal y Orientación Profesional, una formación integral para adultos que deseen vivir una vida plena y satisfactoria, tanto a nivel personal como laboral.
La crisis sanitaria de la Covid-19 obligó a suspender las sesiones presenciales que se estaban impartiendo en las instalaciones del VICAM y en las que estaban participando 56 segovianos.
El equipo de CIVSEM (Centro de Investigación en Valores, perteneciente a la Fundación Tomás Pascual y Pilar Gómez-Cuétara), lleva meses trabajando en una nueva propuesta online adaptada a las circunstancias actuales.
A través de los valores de respeto, confianza, integridad, coraje y compromiso y de una metodología dinámica que involucra a la persona en su conjunto, el alumno inicia un fascinante viaje al encuentro de sí mismo, desde su propia casa. El curso se desarrollará de lunes a jueves a partir del 5 de octubre a través de 24 temáticas de reflexión individual dirigidas por un coach profesional, con ejercicios y dinámicas de aplicación práctica a tu vida, con reuniones diarias con participantes de todas las nacionalidades para compartir aprendizajes, dos sesiones de Coaching individual y la presentación de un Proyecto Final donde compartir el progreso y los aprendizajes vividos.
La experiencia DPOP es perfecta para los que buscan inspiración a la hora de reinventarse, facilita el descubrimiento y desarrollo de nuestros recursos personales, y aporta claridad para entender lo que realmente se quiere en la vida.